El mejor lugar para formar a alumnos bilingües es un colegio internacional. Y es que, en este tipo de centros es posible estudiar de manera bilingüe sin necesidad de vivir en el extranjero. 

 

Willoughby International College comenzó en 1972 como uno de los colegios bilingües pioneros en España. Durante estos 45 años ha conseguido mantenerse como uno de los centros educativos con mayor prestigio en Madrid. La formación y la enseñanza de calidad a nuestros alumnos han sido siempre nuestros principales objetivos. 

 

Por qué estudiar en un Colegio Internacional Bilingüe

    • Aprender un segundo idioma desde pequeños es garantía de obtener el dominio necesario de una lengua como para considerarla bilingüe. 
    • La mayoría de los alumnos de nuestro centro obtiene cada año unos excelentes resultados en los exámenes oficiales de Cambridge, alcanzado los alumnos de últimos cursos el título Proficiency. Es decir el nivel de inglés más alto que se puede alcanzar y que demuestra un dominio pleno del inglés.  Este certificado muestra un nivel de comunicación fluido y capaz de entender perfectamente la complejidad de un hablante inglés. También sirve para demostrar un nivel de inglés apto para estudiar en un entorno académico alto.
    • Al escuchar una segunda lengua durante toda la jornada escolar, los estudiantes conseguirán familiarizarse mejor con el idioma desde edades tempranas, por lo que su aprendizaje será más sencillo. 
    • Estudiar en un colegio bilingüe tienes múltiples ventajas y es que aprender idiomas con corta edad, mejora las capacidades cognitivas y mejora las capacidades de los estudiantes porque les ayuda a procesar mejor la información, y también tiene un impacto positivo sobre la atención.

 

colegio internacional bilingue

Nuestras etapas educativas engloban infantil, primaria y secundaria. En las etapas más tempranas apostamos por un aprendizaje dinámico, donde las actividades motrices y orales tiene mayor relevancia.

 En la etapa de primaria nos centramos en desarrollar la actitud responsable y el respeto hacia los demás en nuestros alumnos. El aprendizaje y el manejo apropiado de la lengua castellana y la inglesa tienen también un papel muy importante en este periodo. 

colegio internacional bilingue

 

En secundaria, nuestro proyecto educativo se imparte a través de un método riguroso que permita a los alumnos alcanzar el éxito académico. 

Willoughby International College está ubicado en Chamartín, en la avenida de Pío XII. Solicita más información a través de nuestro formulario de contacto.