Sin duda la educación de nuestros hijos es un pilar fundamental en su vida, por eso la importancia de elegir un centro adecuado. Durante la edad escolar, los niños no solo adoptarán conocimientos, sino que es en esta etapa donde adquieren las bases con las que después afrontarán su vida. 

importancia colegio internacional

 

Ventajas de Estudiar en un colegio internacional 

 

El mejor lugar para formar alumnos bilingües es un colegio internacional, ya que es la forma más efectiva de estudiar en un ambiente bilingüe sin necesidad de salir de España. 

Nuestro centro educativo cuenta con más de 45 años de experiencia, esto nos convierte en un referente en el mundo de la enseñanza. 

Contamos con un método educativo personalizado, donde el trato y la comunicación individual con las familias y los alumnos son para nosotros fundamentales a la hora de entender el proceso de formación. 

Nuestro equipo docente y la dirección de Willoughby College que el Proyecto educativo del Centro sea un éxito, con un continuo, exhaustivo y personalizado seguimiento para lograr un desarrollo del alumno que permita ampliar sus capacidades personales e intelectuales.

importancia colegio internacional

¿Por qué elegir un Colegio Internacional Bilingüe?

En Willoughby International College impartimos un modelo educativo con el 50% de la enseñanza en inglés desde la escolaridad. 

Contamos con resultados extraordinarios en los exámenes de la Universidad de Cambridge. Desde los ocho años presentamos a los alumnos a las diferentes pruebas más importantes, obteniendo en muchas ocasiones el 100% de los aprobados. 

Excelente Curriculum Español 

Nuestro centro además obtiene excelentes resultados en las etapas educativas de Educación infantil, Educación Primaria y Educación Secundaria, tal y como se comprueba en las pruebas externas de la Comunidad de Madrid. 

Contamos solamente con 25 alumnos por clase, lo que nos permite desarrollar una enseñanza muy personalizada y con mucha dedicación por parte del profesorado. 

importancia colegio internacional

Formación complementaria: un valor añadido y diferencial 

A través de este tipo de actividades deportivas, culturales, artísticas y manuales que fomentan los intereses y la personalidad de los alumnos. Además se trata de una manera muy acertada de aprovechar el tiempo libre. 

Colegio Internacional en Chamartín 

Nuestra ubicación en pleno barrio de Chamartín, hace que nos posicionamos como uno de los colegios bilingües referentes en esta zona. Por comodidad, cercanía a vuestro lugar de residencia o lugar de trabajo, nuestro centro se encuentra en una zona referente en el norte de la capital, y sede de muchas empresas y oficinas. Nos encontrarás en la avenida de Pio XII. 

importancia colegio internacional