Desde Willoughby International College queremos dejaros varios planes, para que disfruteis en familia de la mejor manera de este puente de la Almudena, respetando la normativa y  sin salir de la comunidad de Madrid. A continuación os mostramos diversas actividades que harán que los más pequeños y vosotros los padres os lo paseis genial.

El Bosque Encantado San Martín de Valdeiglesias

Sin duda uno de los planes más mágicos que os proponemos para hacer este puente de la Almudena.

planes con niños para el puente de la almudena

El Bosque Encantado es un Jardín Botánico único en Europa, un lugar para la magia y la fantasía. Relájate con los niños, paseando por sus caminos y disfrutando de la naturaleza, podréis encontrar al menos 500 especies vegetales de todo el mundo y más de trescientas esculturas realizadas por los mejores artistas de arte Topiario de Europa, todo esto acompañado de numerosos laberintos, exposiciones de cactus, bonsáis y plantas aromáticas que haran que disfruteis de la naturaleza como nunca antes.

Parques Reunidos

El plan más divertido para realizar este puente de la Almudena

planes con niños para el puente de la almudena

Puede resultar muy entretenido, y se puede tratar de un fin de semana lleno de adrenalina, ilusión y conocimiento.

Si lo que quieres es añadir un poco de adrenalina, emoción y diversión a vuestro puente de la Almudena, sin duda los mejores lugares que podéis visitar son el Parque Warner Madrid, el Parque de Atracciones de Madrid, Faunia y el Zoo Aquarium de Madrid.

Parque Warner Madrid, situado en la localidad de San Martín de la Vega, es uno de los parques más vanguardistas de toda Europa, destaca por sus impresionantes atracciones, muchas de ellas únicas en toda Europa, cuentan con la segunda Torre de Caída libre más alta del mundo y decenas de atracciones familiares y para niños.

El Parque de Atracciones de Madrid lleva más de cuarenta años formando parte de la historia y las ilusiones de Madrid, cuenta con más de treinta atracciones complementadas con espectáculos, pasatiempos y gastronomía. Situado en la casa de campo y muy próximo al Zoo de Madrid, es uno de los mejores planes para este puente de la Almudena.

Faunia, el parque temático de la naturaleza que cuenta con 6 tipos diferentes de ecosistemas, en los que podréis conocer todo tipo de animales, desde el clima de Jungla donde encontraras diferentes especies de aves, titís y peces gigantes, al ecosistema de los polos, donde encontrareis diferentes especies de pingüinos. Todo esto acompañado de espectáculos que harán las delicias de los más pequeños. En definitiva, el plan perfecto para divertirse, descubrir y aprender en familia.

Zoo Aquarium de Madrid, situado en la casa de campo de Madrid, está dividido en 7 continentes diferentes en los que podrás disfrutar de su gran variedad de especies. El Zoo cuenta con un Aquarium de más de 2000 metros y una amplia biodiversidad marina en la que podréis disfrutar de tiburones, tortugas, caballitos de mar y cientos de especies diferentes de peces. En resumen un plan muy divertido y educativo con el que toda la familia lo pasareis en grande.

planes con niños para el puente de la almudena

Tarde de realidad virtual inmersiva

Virtual Arena el centro de VR Free Roaming

planes con niños para el puente de la almudena

En este centro, en el que pueden participar simultáneamente hasta 12 jugadores, traslada a quienes juegan a un mundo casi real. El centro dispone de cinco tipos de juego, dos de ellos destinados a familias con niños de a partir de 10 años. En ellos disfrutarán de la realidad virtual adentrándose en escenarios de naturaleza con mensaje ecologista y contenido muy apasionante. En los otros tres juegos encontrarán acción y aventuras como nunca antes habían vivido.

Música de piano, juegos e imaginación

planes con niños para el puente de la almudena

Acercar a los más pequeños a la música clásica y hacerlo de manera muy entretenida es el objetivo de los dos conciertos gratuitos que tienen lugar los días 7 y 8 de noviembre en el Centro Cultural Buenavista. La música va acompañada de juegos y anécdotas con el fin de que la participación haga crecer el interés por este arte. El espectáculo, interpretado por el músico Alejandro Pelayo y con la colaboración de la cantante y actriz Leonor Watling, tiene una duración de 50 minutos en los que disfrutaréis de la música clásica con temas blues y pop jazz. Un plan diferente y original que descubrirá y acercará a los más pequeños la música clásica.

Desde Willoughby International College esperamos que paseis un buen puente de la Almudena y que disfruteis de alguna de las actividades que os hemos propuesto.