mejor colegio bilingue en madrid

Historia del Colegio

Fundado en 1972 como uno de los primeros colegios bilingües en España, Willoughby College ha logrado a través de 50 años de trabajo constante y experiencia convertirse en todo un referente en el mundo de la enseñanza en Madrid. En la actualidad goza de un reconocido prestigio ofreciendo a todos sus alumnos (infantil, primaria y secundaria) una formación y enseñanza de máxima calidad.

En Willoughby International College College consideramos que el trato y la comunicación directa y personalizada con los familiares y alumnos es la mejor garantía de éxito en el proceso de formación. Por eso la dirección del centro está siempre a disposición de las familias en cualquier momento del día. El equipo docente y la dirección de Willoughby International College hacen del Proyecto educativo del Centro una realidad, con un continuo, exhaustivo y personalizado seguimiento para lograr un desarrollo del alumno que permita ampliar sus capacidades personales e intelectuales.

Situado en la avenida de Pio XII del barrio de Chamartín, ofrece sus servicios a las familias básicamente de la zona, ofreciendo una educación personalizada y bilingüe. Sus alumnos al final de la etapa de secundaria, adquieren las titulaciones de inglés más avanzadas de la universidad de Cambridge (Advanced y Proficency) adquiriendo un nivel de inglés envidiable.

colegio bilingue en madrid

Christmas Concert

En el mes de Diciembre todas las clases desde Infantil hasta 4º de Primaria presentan una función navideña en inglés para sus padres y familiares.

colegio bilingue en madrid

Music Festival

Todos los años en el mes de Junio los alumnos preparan una selección de canciones en inglés para que sus familiares puedan disfrutar de una representación en el mismo Colegio.