EXCELENCIA EN UN
AUTÉNTICO BILINGÜISMO

  • 50% de enseñanza inglesa desde el comienzo de la escolaridad.

  • Profesores nativos con muchos años de experiencia.

  • Resultados excelentes en los exámenes de la Universidad de Cambridge. Desde los 8 años (3º EPO) presentamos a nuestros alumnos desde el propio Centro a los distintos exámenes: Starters, Movers, Flyers, Ket, Pet, First Certificate, Advanced y Proficiency, obteniendo muy buenas calificaciones siendo en muchos casos el 100% de aprobados.

CURRICULUM ESPAÑOL

  • Resultados académicos extraordinarios en el área no inglesa de las 3 etapas educativas: E. Infantil, E. Primaria y E. Secundaria como queda probado cada año en las pruebas externas de la Comunidad de Madrid. El primer año que se publicaron obtuvo el primer puesto de los Colegios Privados de la Comunidad de Madrid.

  • Profesores del área no inglesa con gran experiencia de muchos años con los que se consigue una magnífica formación al terminar Secundaria que les permite continuar sus estudios en los Centros más exigentes de nuestra Comunidad e incluso gracias a su nivel de inglés en colegios del extranjero, incluidas las prestigiosas Universidades Británicas para los alumnos que han obtenido la titulación de Proficiency.

  • El Colegio tiene una sola línea (un grupo por cada curso) con un máximo de 25 alumnos por clase, lo que permite tener una enseñanza muy personalizada con una gran dedicación por parte del Profesorado. Eso nos facilita tener un contacto diario y continuo tanto la Dirección como el profesorado hacia las familias de nuestros alumnos.

  • Estamos diaria y permanentemente al servicio de los padres.

OBJETIVOS DEL COLEGIO

  • EDUCACION INTEGRAL de sus alumnos. El Colegio promueve los valores que fomentan el respeto de los derechos humanos, el diálogo y las relaciones de convivencia necesarias para la construcción de una sociedad democrática.

  • BILINGÜISMO INGLÉS-ESPAÑOL para que nuestros alumnos puedan desenvolverse en lengua inglesa en todas las etapas de su vida escolar y universitaria.

  • CONSTRUCCIÓN DE LAS HABILIDADES Y COMPETENCIAS necesarias para conseguir formar ciudadanos con mentes activas, analíticas y racionales.

  • LLEGAR A LA MÁXIMA CAPACIDAD DE CADA UNO DE NUESTROS ALUMNOS a través de actividades que fomenten la independencia y las ganas de indagar y aprender.

  • FORMACIÓN COMPLEMENTARIA. Consideramos parte fundamental del proceso educativo el conjunto de actividades deportivas, culturales, artísticas y manuales que fomentan los intereses y matices peculiares en la personalidad de los alumnos, proporcionando al mismo tiempo una base sólida para el buen uso del tiempo de ocio.